Si quieres aprender, enseña. Enseñar te ayuda a aprender

Si quieres aprender, enseña
dijo Cicerón.

O como diría Alliaud:
“El maestro aprende a enseñar enseñando pero también aprende y aprendió a enseñar aprendiendo”

Hay gobiernos que se han dado cuenta de que enseñando también se aprende y utilizan un sistema de vales para que se los ganen los alumnos aventajados por enseñar a alumnos pequeños.
Los niños pequeños disponen de esos vales que los utilizan como pago si el alumno aventajado les ayuda y les enseña. 
Esos vales se convierten en créditos para sus carreras.

Segun estudios publicados por Science y Intelligence El mayor cociente intelectual de los hermanos mayores es debido a que se han pasado su vida enseñando a sus hermanos pequeños.

Monta tu clase y gana Prestigyo.

Ahora, además de conseguir más conocimiento también lo podrás incluir en tu cuenta de Prestigyo.

Si eres un alumno aventajado y consideras que puedes enseñar a los demás.
Si tus compañeros te piden ayuda para que les expliques una materia.
Monta tu clase como si de un evento se tratara y todos ganaréis Prestigyo. De 1 a 5 asistentes.

Prestigyo fomenta e incentiva el conocimiento acumulando Prestigyo, si impartes y asistes a clases con tus compañeros.

Si eres bueno en una materia aprenderás más si la enseñas, además ganarás Prestigyo y los asistentes aprenderán y también ganarán Prestigyo.

Pretendemos que el Prestigyo esté relacionado con la vocación, con tus habilidades, con tus inquietudes y que se tenga en cuenta como nota en valores para poder entrar en determinadas carreras.

En la actualidad solo tenemos en cuenta la nota académica, que es importante.
Ahora, queremos complementar esa nota con tu nota en valores.

Monta tu clase. La materia, la que tú quieras.

Estate atento, Próximamente, incorporaremos esta funcionalidad.

Prestigyo, tu curriculum on line en valores.
Los departamentos de RRHH necesitan conocer más detalles de las personas cuando van a ser contratadas. Los curriculums académicos son importantísimos pero también necesitas de otros valores que los complementen.
Prestigyo nace para complementar tu curriculum académico, darte notoriedad en Internet, posicionarte, valorar tus inquietudes y complementar tu cuenta de linkedin. En definitiva, tratar de aumentar tus posibilidades de ser localizado para ofertas de trabajo, colaboraciones y participaciones.

Si eres alumno, profesor, das clases a tus compañeros, ponente, conferenciante, participas en alguna mesa redonda, o realizas alguna actividad destacable, colaboras como voluntario, o te gusta viajar por placer o por trabajo, visitas museos, etc. Prestigyo es un complemento ideal para tu curriculum social online en valores.

Prestigyo pretende ayudarte a demostrar en qué eres bueno, cuales son tus inquietudes y cómo puedes colaborar con una empresa, porque has de ser tú la persona contratada.

Hoy en día es muy importante destacar, diferenciarse, nunca se sabe dónde está esa oportunidad, por eso es muy importante, mantenerse activo, relacionarse, aprender constantemente, asistir a charlas, conferencias, tratar de aprender de los mejores, etc.
Prestigyo te ayudará a elegir por temáticas, por importancia, por proximidad, eventos que te irán enriqueciendo, a ti personalmente y a tu cuenta en Prestigyo.

Abre tu cuenta y hazla pública, enlázala con tu Linkeding en el apartado “logros” y empieza a acudir a eventos. No tardes, cuanto antes la abras, antes empezarás a hacer SEO, a acumular tus asistencias y posicionarte en Internet.